Hace tiempo que viajo, pero desde la era Facebook ,cuando vuelvo, suelo subir las fotos de mi viaje explicando en detalle lo que vi, lo que recuerdo,lo que viví , para poder compartir ese gran momento… Con el tiempo me deje persuadir por todos esos amigos-lectores que me decían que tenía que armar un blog contando todo en detalle… 

No supe encontrar la dinámica de la fotohistoria de Facebook ,pero quería hacer algo y darte algunos datos que me sorprendió descubrir y que me ayudaron mucho.

Se trata de encontrar la manera de hacer y deshacer adentro de un viaje,para que todo nos salga cada vez mejor. Aquí encontraras  información que puede ser de utilidad al momento de viajar. Espero que de los comentarios que surjan podamos entre todos encontrar “ese” viaje que soñamos. Bienvenidos!!

